Todo lo que necesita saber sobre el Examen de Clasificación de UNINPAHU

Escrito por: Erick Santiago Espejo | Practicante de Comunicaciones
La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano, UNINPAHU, da apertura de manera oficial al Examen de Clasificación de inglés como parte de su proceso para los estudiantes entrantes. Estas pruebas están diseñadas para evaluar de manera integral las habilidades lingüísticas de los alumnos en cuanto a lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés

El objetivo principal de estas evaluaciones es asegurar que los estudiantes que ingresan a la universidad entren al nivel adecuado de competencia en el idioma inglés. Esto se alinea con la visión de la institución de proporcionar una educación integral y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado.  

La implementación de estas pruebas no solo contribuye a elevar el estándar académico, sino que también fomenta un ambiente educativo inclusivo al garantizar que todos los estudiantes tengan las herramientas lingüísticas necesarias para participar plenamente en las actividades académicas.  

Además, fortalece la posición de la universidad en el ámbito internacional al producir graduados con habilidades multilingües, mejorando así sus oportunidades laborales y de investigación en un contexto global.

Para poder presentar estas pruebas debe tener en cuenta la siguiente información: 

  • Las pruebas se realizarán una sola vez por semestre, para el periodo 2024-1, se llevarán a cabo los días: 14, 16 y 19 de febrero, a las 12:00 pm y a las 4:00 pm (recuerden que esta prueba tiene una duración de 2 horas). 
  • Para realizar la inscripción de forma efectiva, se debe solicitar el formulario al docente asignado en la materia de inglés 1. 
  • La prueba es totalmente gratis y solo la pueden presentar los estudiantes que entran al curso de inglés 1.  
  • Asistir al examen con tiempo y portar unos audífonos alámbricos (de cable).  

Continúe leyendo: Experta hablará sobre la regulación de los proyectos en Colombia en UNINPAHU Talk

En resumen, las pruebas de insuficiencia de inglés en UNINPAHU no solo son un requisito, sino una estrategia integral para preparar a los estudiantes para el éxito en un mundo cada vez más diverso y conectado. Recuerda registrarte y no dejar pasar el Examen de Clasificación.

Un comentario en «Todo lo que necesita saber sobre el Examen de Clasificación de UNINPAHU»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!