Semana de la Comunicación

UNINPAHU inició la Semana de la Comunicación con actividades enriquecedoras para sus estudiantes y docentes. Con la articulación de cada una de las áreas de la institución se busca fortalecer y edificar los conocimientos de los estudiantes que, a través de sus productos transmiten un mensaje a su audiencia.

Desde el día lunes 25 de octubre, el profesor Javier Bernabé, quien visita la institución desde la Universidad Complutense de Madrid, brindará algunas conferencias y aportes para el proyecto que se unificó junto a UNINPAHU que busca combatir la Violencia y a su vez, guiar la forma en que el periodismo cubre y muestra este tipo de situaciones tan delicadas en el país y el mundo.

La invitación es a que estén atentos de todos los eventos y actividades que se llevaran a cabo durante nuestra Semana de la Comunicación. La universidad está comprometida con el desarrollo de sus habilidades y aptitudes. Recuerden que habrá muchos invitados especiales a lo largo de la semana. Consulta el cronograma de actividades aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!