Actualiza tus habilidades en programación con los cursos CISCO

Por: José Ali Linares Torrealba, Líder de Comunicaciones Institucionales

Con el objetivo de contribuir con la actualización de los conocimientos de los aspirantes, estudiantes, egresados, profesionales y trabajadores, la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información de UNINPAHU y la empresa CISCO se han unido para ofrecer una serie de cursos virtuales y gratuitos de nivel básico, intermedio o avanzado en tecnología.

Dicha iniciativa, busca compartir las herramientas básicas en diversas áreas como Redes; Ciberseguridad; Ciencia de Datos y Programación, temas que son tendencia en la actualidad y que quienes lo saben logran posicionar de mejor manera su estatus laboral.

En este sentido, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, Freddy Ángel Dávila, aseguró que con esta oferta abierta a todo público se podrá llevar “la tecnología al alcance de todas las personas”.

El profesor Ángel enfatizó que -por ejemplo- la programación básica se ha convertido en una competencia básica que es muy valorada por las empresas para con sus colaboradores.

Cursos en línea que se adaptan a tu tiempo

La oferta de estos cursos, que solo estarán disponibles para 100 personas, incluye:

  • Fundamento de Redes
  • CCNA: Introducción a las Redes
  • Introducción a la Ciberseguridad
  • Introducción a la Ciencia de Datos
  • Fundamentos de Programación en Phyton
  • Fundamentos de JavaScript

Los mismos, podrán ser cursados desde cualquier parte del mundo y la duración dependerá del ritmo de cada participante. Quienes se inscriban, contarán con la asignación de un tutor que les servirá de guía durante su proceso de aprendizaje.

Quienes deseen seguir su formación en estas áreas y recibir un certificado internacional de CISCO, deberán presentar una prueba de suficiencia que -según sea el resultado- les permitirá obtener la acreditación respectiva.

Los interesados en postularse tienen que diligenciar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2ksRGFMZRVLDd5D68T_scIQak5mytrCcbXxMpAxXUEMS8-A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 y posteriormente serán contactados para hacerles saber cuál es el paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!