fbpx

Administración del Talento Humano renovó su acreditación de Alta Calidad

Por: Gissell Valentina Moreno Ladino

La Institución trabaja constantemente en diversos procesos académicos que permiten brindar la mejor calidad en los programas de educación superior; en esta ocasión UNINPAHU recibió la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional en la renovación de la acreditación de Alta Calidad para el programa Tecnológico en Administración del Talento Humano, que será válida durante los siguientes cuatro años. 

Después de un largo proceso que involucró la evaluación del programa, el envío de un informe de autoevaluación, la presentación de la visita ante el Consejo Nacional de Acreditación y ante los pares del Consejo, que además rindieron un informe verbal y uno escrito.

Como lo menciona el Decano Michael Ortegón, también se contó con el apoyo de un equipo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que permitieron obtener este logro tan importante, para que el programa cuente con cuatro años más de acreditación de Alta Calidad; en ese sentido todos los estudiantes que pertenecen en este momento al programa, pueden estar seguros de que están estudiando y continuarán estudiando por los próximos cuatro años un programa que cuenta con los mejores estándares de calidad educativa.

Asimismo, también estamos en el proceso de actualizar el plan de estudios para hacer el plan de transición y por lo tanto, permitir que los estudiantes que están vinculados actualmente puedan tomar la decisión de continuar en el plan actual o acogerse al nuevo plan de estudios y de esa manera poder continuar su proceso formativo hacia futuros desarrollos del perfil de egreso y de las competencias que nosotros esperamos que se tengan.

Estamos muy contentos por este resultado y nos llena de gratificación hacer llegar esta gran noticia a toda nuestra comunidad. Asegura el Decano Ortegón.

Cabe destacar que, recibir este tipo de acreditaciones es el reflejo de la dedicación, el trabajo constante, el cumplimiento de las normativas y el compromiso por parte de la universidad para brindar los mejores procesos de educación, sin perder su enfoque de proyección social, con el firme objetivo de continuar formando profesionales con amplias aptitudes enfocadas en el Desarrollo Humano.

Así mismo, esto permite que los estudiantes salgan preparados con todas las competencias que exige el mundo laboral para que logren desempeñarse de la mejor forma en los cargos que ocupen.

Conoce más acerca del programa de Tecnología en Administración del Talento Humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad