Así fue la muestra final de los estudiantes del Diplomado en Fotografía de Producto

Por Mariana Barrera Acosta, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.
El pasado 26 de julio de 2023, los estudiantes del Diplomado en Fotografía de Producto presentaron sus trabajos finales, exposiciones llenas de color, conceptos y mucha imaginación.

En total, fueron siete exposiciones, cada una reflejaba seis producciones diferentes, todas con historias interesantes como la de Néstor Torres, quien se inspiró en los colores que representaba cada uno de sus productos para hacer su portafolio final. “Colección Primaria Seis Sensaciones” es el nombre de su trabajo donde el batido, el helado, las bebidas, las joyas, los cosméticos y una categoría libre fueron los protagonistas.

En esta exposición se podían ver ocho estuches de lujo del color predominante de su producto y al abrirlos estaba la foto final. Néstor nos contó que los colores también estaban relacionados con las sensaciones, por ejemplo, las fotos de la malteada y el helado estaban en un estuche café porque el chocolate fue el protagonista, así como el color rojo que representaba los cosméticos se usó transmitir ese toque de sensualidad.

Si les interesa saber más del proyecto de Néstor, pueden ir a su portafolio virtual y apoyar su producto.

Continúe leyendo: Así se vivó el inicio de la 5.ª edición del Diplomado en Periodismo Deportivo 

Los otros proyectos finales de este Diplomado fueron: Más allá del cristal de Andrés Molina, Círculo sensorial de Ana María, Creatividad y color de Alejandra Delgado, Crear es hacerlo, aunque no tengas nada de conocimiento de Juan Ruiz, Exposición final de Juan Felipe Reyes y Fuera de confort de Diego Bueno. La fotografía de producto es una gran herramienta para impulsar las marcas y generar conexiones significativas entre los consumidores, el comercio y la publicidad. El Diplomado en Fotografía de Producto enseña la importancia de esta disciplina artística y técnica.

Si estás interesado en formar parte de algún diplomado del centro de educación continua, comunícate al WhatsApp 3125250646 o al correo centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co para obtener mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!