Así se vivó el inicio de la 5.ª edición del Diplomado en Periodismo Deportivo 

Escrito por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones de Vicerrectoría Académica.
Inició la quinta Edición del Diplomado en Periodismo Deportivo, que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de junio en el Auditorio Principal de UNINPAHU, los estudiantes vivieron de cerca la experiencia junto al líder académico el “Olímpico” Carlos Orduz. 

Con una serie de anécdotas y vivencias que ha cosechado Orduz, utilizó el aula para demostrar su pasión por el deporte y la forma en que ejerce su labor como periodista. Así dio paso al espacio de preguntas, momento que se aprovecha para disipar dudas y entender a profundidad los temas que abarcará el diplomado; de igual forma, el “Olímpico” aprovechó el momento y al mejor estilo de un medio de comunicación, organizó una actividad para que los estudiantes del diplomado se familiarizaran con las dinámicas y actividades a realizar.  

Contagiados por la emoción del deporte que se tomó las instalaciones de UNINPAHU, con el fin de dar espera a todos esos estudiantes que desean ser parte de esta enriquecedora experiencia, se hizo una ampliación en las fechas de inscripción para que más personas se sumen al diplomado.  

Primera clase de la quinta Edición del Diplomado en Periodismo Deportivo.

Continúe leyendo: UNINPAHU celebra el regreso de Egan Bernal al Tour de Francia

Para finalizar la sesión, Orduz anunció que el próximo encuentro contará con la participación del famoso narrado deportivo Alfredo Matiz, quien estará brindando su taller llamado ‘Manejo de voz’. 

Si usted es uno de los interesados en formar parte del diplomado en Periodismo Deportivo y desea formarse en compañía de grandes profesionales como Adolfo Pérez, Nicolás Samper, Roberto Antoline, Sarah Castro, Antonio Casale, además de la reconocida comentarista Georgina Ruiz mejor conocida como Goga, tenga presente que tiene hasta esta semana para realizar el proceso de inscripción.

Recuerde que, si tiene alguna duda o necesita información extra relacionada con el diplomado, no dude en comunicarse al 3125250646 o escribir al correo electrónico centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!