¡Atrévete a tomar las fotos que el mundo necesita!

En UNINPAHU la Fotografía está más de moda que nunca, porque el Programa Técnica Profesional en Producción Fotográfica estrena nombre, renovación del Ministerio de Educación Nacional por 7 años, y Plan de Estudios. Desde hace más de 25 años, la universidad ha formado fotógrafos de calidad que han logrado destacar en la industria cultural y creativa del país. 

Un equipo académico propuso la renovación curricular para combinar la alquimia y la magia del revelado en el laboratorio análogo, para formar técnicos profesionales capaces de generar contenidos narrativos, poéticos, comerciales, documentales, cinematográficos y artísticos que los entornos digitales exigen. 

Como bien lo expresa el profesor Miguel Cuéllar, Líder del Programa Técnica Profesional en Producción Fotográfica de UNINPAHU: “La fotografía nunca va a pasar de moda, los medios son fotografías hechas movimiento, por tanto, siempre nos van a necesitar”, quien además reafirma “que es necesario formarse y aprender las diferentes técnicas para contar historias con una imagen”. 

Este programa, que consta de 5 semestres y se ofrece de manera presencial, posee un plan de estudios robusto y adaptado a las nuevas tendencias de la comunicación visual. Durante los 5 semestres, los estudiantes que opten por esta opción vincularán su formación a áreas como producción, expresión, gestión, y la incorporación de un idioma extranjero. También, se contempla la postproducción, la gestión de proyectos, la investigación y la elaboración de portafolios profesionales. 

¡Fórmate con nosotros! A través del siguiente enlace, se podrá diligenciar la postulación para incorporarte al semestre que inicia el próximo 18 de agosto de 2023: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVbf-QpxrQWLH0xR6bLOTldh4c_UTyDURDw2-cAJ_G9UygIw/viewform.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!