Boletín UNINPAHU #3 | Enero-Febrero 2024 | Externo

UNINPAHU renueva su Centro de Educación para el Trabajo a través de #EduLab

A través de programas innovadores y actualizados, como técnicos laborales especializados en áreas de alta demanda en el mercado actual, EduLab busca brindar a los estudiantes una formación práctica y pertinente.

La oferta incluye el Técnico Laboral el CocinaTécnico Laboral en Auxiliar en Nómina y Prestaciones SocialesTécnico Laboral en Auxiliar en Seguridad y Salud en el TrabajoTécnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo y Ventas; el Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos; y el Técnico Laboral en Auxiliar de Producción Gráfica.

UNINPAHU lanza plan de beneficios y financiación para egresados del SENA

Esta alternativa, a la que pueden acceder todos aquellos que hayan egresado del SENA, permitirá a sus participantes darle continuidad a su formación profesional accediendo a un financiamiento sin intereses y en cómodas cuotas de pago.

Las Cesantías: Impulso para la educación y el desarrollo laboral

Las cesantías, además de su función como respaldo financiero, representan una valiosa oportunidad para el crecimiento personal y profesional.

UNINPAHU resaltará la labor de las mujeres en el periodismo en un conversatorio

Este encuentro, que se realizará de manera bimodal, contará con la participación de Paola Herrera, Premio Simón Bolívar 2021 a Periodista del año; Paola Bermúdez, Periodista e Investigadora de Séptimo Día; Carolina Gómez, Presentadora y Periodista de Red+; y Annia Hidalgo, Periodista de la Agencia EFE.

LO + DESTACADO DEL MES

Descubre el Programa Profesional en Narrativas Digitales de UNINPAHU, donde transformarás tu habilidad narrativa en el fascinante universo de las historias multimedia.

¡Conviértete en el mejor creador de contenidos!😎

La Tecnología en Producción de Contenidos Periodísticos de UNINPAHU te brindará las herramientas necesarias para llevar tu creatividad a otro nivel.

Lau vivió la experiencia #DeParcheEnLaU🧡

Esta actividad le permitió conectar con sus intereses y tomar la mejor decisión: Formarse para convertirse en Profesional en Narrativas Digitales y Audiovisuales.

Conoce las cinco bondades de estudiar un Técnico Laboral en EduLab.

10 habilidades que todo Gerente de Proyectos debe poseer

Los gerentes de proyectos actúan como pilares fundamentales en la planificación, coordinación y dirección de equipos y recursos hacia la consecución de metas definidas. Para ejercer esta función de manera efectiva, es imperativo que estos posean una serie de conocimientos y habilidades esenciales.

ABC de la Educación Steam y la innovación

La integración de disciplinas como Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas no solo ha revolucionado la forma en que aprendemos, sino que también ha moldeado el panorama de la innovación en todos los ámbitos de la sociedad.

#AgendaUNINPAHU