Boletín UNINPAHU #3 | Enero-Febrero 2024 | Interno

UNINPAHU renueva su Centro de Educación para el Trabajo a través de #EduLab

A través de programas innovadores y actualizados, como técnicos laborales especializados en áreas de alta demanda en el mercado actual, EduLab busca brindar a los estudiantes una formación práctica y pertinente.

La oferta incluye el Técnico Laboral el CocinaTécnico Laboral en Auxiliar en Nómina y Prestaciones SocialesTécnico Laboral en Auxiliar en Seguridad y Salud en el TrabajoTécnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo y Ventas; el Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos; y el Técnico Laboral en Auxiliar de Producción Gráfica.

UNINPAHU lanza plan de beneficios y financiación para egresados del SENA

Esta alternativa, a la que pueden acceder todos aquellos que hayan egresado del SENA, permitirá a sus participantes darle continuidad a su formación profesional accediendo a un financiamiento sin intereses y en cómodas cuotas de pago.

Las Cesantías: Impulso para la educación y el desarrollo laboral

Las cesantías, además de su función como respaldo financiero, representan una valiosa oportunidad para el crecimiento personal y profesional.

Tips para un regreso a clases exitoso

El retorno a clases es un momento crucial en la vida universitaria, especialmente después de periodos de vacaciones o situaciones excepcionales que hayan interrumpido la rutina. Las recomendaciones para este retorno no solo abarcan aspectos académicos, sino también consideraciones importantes relacionadas con la salud física y mental de los estudiantes.

LO + DESTACADO DEL MES

Revive los mejores momentos de las inducciones presenciales en UNINPAHU

Este espacio permitió a la nueva generación UNINPAHUISTA, recorrer los espacios de la institución y conocer por qué son parte de Un Legado que Inspira.

Este 05 de febrero UNINPAHU le dio la bienvenida a sus estudiantes.

El 2024 representa un año especial para la institución, pues festejará sus 50 años de funcionamiento y qué mejor manera de hacerlo que recibiendo a los protagonistas de este legado que ha dejado huellas por casi medio siglo.

Lau vivió la experiencia #DeParcheEnLaU🧡

Esta actividad le permitió conectar con sus intereses y tomar la mejor decisión: Formarse para convertirse en Profesional en Narrativas Digitales y Audiovisuales.

Conoce las cinco bondades de estudiar un Técnico Laboral en EduLab.

Centro de Entretenimiento en Alturas: Un espacio innovador y seguro para aprender

Este programa refleja la visión de UNINPAHU de ir más allá de los límites convencionales, proporcionando no solo educación de calidad, sino también espacios de entretenimiento que promueven la aventura y la superación personal.

Beneficios y recomendaciones de aprender un nuevo idioma

Con la llegada de nuevas tecnologías y el crecimiento de una sociedad más interconectada, dominar un segundo idioma se ha convertido en un rasgo crucial para la interacción humana y el progreso personal. Esta acción no solo abre las puertas a experiencias interculturales, sino que también despierta y fortalece áreas cognitivas esenciales del cerebro.

#AgendaUNINPAHU