Boletín UNINPAHU #2 | Diciembre 2023 | Interno

Carlos Ayala, el UNINPAHUISTA que logró su sueño al recibir el Premio Simón Bolívar

Con una cautivadora historia que se materializó en un enorme reconocimiento, el joven Sergio Arturo Ayala, perteneciente a la Tecnología en Comunicación Social y Periodismo, contó a la comunidad de UNINPAHU el arduo trabajo que realizó para crear “Exclusiva: Sofía Petro cubre la posesión de su papá Gustavo Petro para NotiDanny”, y como esta producción audiovisual le otorgó por segundo vez el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría Opinión – Humor – Video.

UNINPAHU celebró el Día de la Televisión con el lanzamiento de los Premios a la Excelencia en Contenidos Periodísticos

Con esta significativa iniciativa se busca honrar y reconocer a esos talentosos profesionales cuyo arduo trabajo ha impulsado la innovación, la ética y la excelencia en la producción de contenidos informativos, innovadores y de entretenimiento.

UNINPAHU, un aliado estratégico para el desarrollo de la formación laboral en Colombia

Este enfoque educativo va más allá de la adquisición de conocimientos teóricos, centrándose en el desarrollo de habilidades prácticas y competencias específicas necesarias para desempeñarse eficazmente en diversos sectores y ocupaciones.

La docente Lilian Vega de UNINPAHU destacó en el 3° Congreso Internacional de Investigación Academia Journals

La participación de la profesora Vega en este significativo congreso, resaltó su compromiso con la investigación y la promoción de conocimientos relevantes en el ámbito de la gestión del talento humano.

Su investigación y ponencia titulada “La Calidad de Vida del Talento Humano como Medio del Éxito Organizacional”, se presentó como un valioso aporte a la comprensión de cómo el bienestar de los empleados puede influir directamente en el éxito de las organizaciones.

La investigación de la docente Lilian aborda temas cruciales relacionados con la calidad de vida laboral y su impacto en el rendimiento organizacional. La presentación no solo se destaca por su relevancia, sino también por el enfoque práctico que aporta al campo de la administración del talento humano.

LO + DESTACADO DEL MES

Con herramientas de realidad aumentada y mucho más, el Taller Avanzado para Influencers, en su segunda edición, llevó a destacadas celebridades del internet por lúdicas clases para fortalecer aún más su presencia en redes sociales.

Fernán Ocampo González, Presidente de LickTIC, habló en UNINPAHU sobre las nuevas tecnologías están transformando al mundo.

Entre risas y el espíritu festivo, los trabajadores de la institución vivieron una tarde memorable con la gran Rifa de UNINPAHU.

Los premios brillaron tanto como la celebración, creando recuerdos inolvidables.

Descubre la magia de la cocina con nuestro curso Navideño especial para niños.
Desde recetas divertidas hasta habilidades culinarias básicas, ¡hacemos que cocinar sea educativo y emocionante para tus pequeños chefs en casa!

UNINPAHU apuesta por la formación de influencers

La formación especializada se ha vuelto fundamental para aquellos que desean incursionar o consolidarse en este campo, permitiendo no solo el desarrollo de habilidades técnicas, sino también la comprensión de la responsabilidad ética que conlleva influir en comunidades en línea.

UNINPAHU y Fundación de Redes unieron esfuerzos por la educación infantil

El pasado 25 de noviembre del presente año, UNINPAHU y la Fundación de Redes, en el marco de las presentaciones de los Proyectos Integradores de Aula realizada por la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, se pusieron manos a la obra para desarrollar diferentes y lúdicas dinámicas para incentivar la lectura en niños en condición de discapacidad.

Que el conocimiento no pare, únete a nuestros diplomados