Candidatos a la Alcaldía debatieron por Bogotá en UNINPAHU

Por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones Internas | Fotografía: Yuliana Zapata

El pasado 29 de agosto, el Auditorio Hernán Linares de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU se convirtió en el epicentro político de la capital luego de tener presentes a tres candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Con el fin de contextualizar las personalidades de la imagen principal y que estuvieron presentes en este espacio educativo y de dialogo político, se conformó, de izquierda a derecha por Emanuel Enciso Camacho, Decano de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes; Jorge Camilo Rincón, Vicerrector Administrativo; Jorge Robledo (Partido Dignidad); Nathalia Hernández Mahecha, Vicerrectora Académica, Nicolás Ramos (Partido Más Acciones Menos Rostros) y Juan Daniel Oviedo del Partido Independiente con Toda por Bogotá.

Durante el desarrollo del evento, los candidatos a la Alcaldía abordaron una amplia gama de temas, yendo desde los cambios que se necesitan en movilidad y desarrollo urbano, hasta la educación y seguridad ciudadana. Cada candidato presentó sus visiones y planes de ejecución política, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de evaluar y cuestionar sus propuestas de campaña.

Sobre esto, el Decano Emanuel Enciso Camacho de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes de UNINPAHU, afirmó que “como parte del compromiso de la facultad por generar una opinión pública crítica, responsable y respetuosa frente a los intereses que -como ciudadanos- tenemos hacia Bogotá, se concibió este espacio en el que los candidatos expusieron sus visiones de gobierno sobre seguridad, movilidad, equidad, educación y temas relacionados con la sostenibilidad económica y ambiental”.

UNINPAHU, un espacio de encuentro

En este sentido, UNINPAHU se enorgullece en haber proporcionado un espacio neutral y enriquecedor para este importante intercambio de ideas. El debate reflejó el compromiso de la institución con la educación cívica y el fomento del pensamiento crítico entre sus estudiantes y comunidad en general.

Este Gran Debate por la Alcaldía de Bogotá en UNINPAHU no solo resalta la relevancia de la universidad en la esfera pública, sino también la importancia de la participación ciudadana activa en el proceso democrático. Los espectadores fueron testigos de cómo se moldean los futuros caminos de la ciudad a través de las palabras y visiones de los candidatos.

El debate completo está disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/IiI7Nmad6Qs?si=TSYsZbtElO-p2E3B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!