Carlos Orduz, líder académico de la V versión del Diplomado en Periodismo Deportivo de UNINPAHU

Comunicador destacado dentro del mundo del periodismo deportivo, cuenta con más de 25 años de carrera profesional en prensa, radio y televisión.

Por Mariana Barrera Acosta, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.

Carlos Orduz Rubio, comunicador social que, gracias a su talento, a su gusto por los deportes, y a que es hijo de educadores, tiene la facultad de comunicar de una forma clara, directa y con argumentos. Es apasionado, disciplinado, comprometido con su profesión y un docente reconocido por sus estudiantes y colegas. Goza de un sentido del humor ácido y un carácter fuerte, tiene una memoria prodigiosa, le encanta la música tropical de antaño, y es padre de dos hijas que son su orgullo y motivo. Lo que lo hace sufrir, es su Cúcuta Deportivo, aunque su corazón de hincha está en la capital del país.

En las emisoras Radio K y Todelar inició su carrera en radio, y siete años después llegó al noticiero 24 Horas, al lado de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Henao. En 2007 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar a la mejor emisión deportiva en televisión, con el trabajo “El Tejo, Deporte Nacional”, emitido en Canal Capital, donde fue director de deportes. 

Carlos ha trabajado para las principales cadenas radiales de Colombia y actualmente es el director de deportes de Colmundo Radio, donde ha podido explorar en otra de sus pasiones, el ciclismo. Desde el 2020 trabaja en ESPN y hace parte del grupo de conductores.

Orduz califica esta quinta edición del Diplomado en Periodismo Deportivo como “muy práctica, en la que se estarán hablando de todos los deportes, de todas la disciplinas deportivas de todos los medios de comunicación y definitivamente se va a aprender mucho”.

Orduz, “El olímpico” será el líder de la quinta versión del Diplomado en Periodismo Deportivo de UNINPAHU donde ¡La adrenalina y la técnica y la práctica están en un solo lugar! Comunícate al 3125250646 para obtener más información y ser parte de esta experiencia de aprender con los mejores.

#Extension #DiplomadoenPeriodismoDeportivo #uninpahu #educacioncontinua #2023 #UNINPAHU50años #educacion #deportes #Bogotá #CarlosOrduz #quintaversión #VDPD2023UNINPAHU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!