Coca Cola Femsa y UNINPAHU, aliados estratégicos en el mercado educativo

UNINPAHU presente en la inauguración de la Sala de Autodesarrollo de la Planta de Coca Cola Femsa en Tocancipá

Por Andrés Barboza, promotor de la Dirección de Extensión.

El viernes 9 de junio del 2023 pasó como un día histórico para una de las plantas embotelladoras de Coca Cola Femsa, ubicada en el municipio de Tocancipá, ya que se inauguró la Sala de Autodesarrollo de la sede y UNINPAHU estuvo presente como parte en una feria universitaria donde desplegaba toda su oferta académica.

El gerente de Coca Cola Femsa para Colombia Fernando Vianna, resaltó la importancia de este espacio para el crecimiento personal de sus empleados:

“Hoy es un día muy especial porque estamos inaugurando nuestra Sala de Autodesarrollo. Un sueño que concebimos hace un tiempo porque somos conscientes de que, en el desarrollo de nuestra gente, esta nuestra verdadera ventaja competitiva.”

En la inauguración estuvieron presentes distintas instituciones de educación superior, además de funcionarios de la alcaldía del municipio de Tocancipá, ya que a través de la Secretaría de Educación entienden la importancia de fortalecer la oferta educativa en el municipio. En medio de la reunión, Vianna mencionó que parte de su sello de garantía, es reforzar los conocimientos de sus empleados mediante la autogestión y la posibilidad de crecer.

“Veamos el desarrollo como crecimiento personal, cómo una búsqueda consciente del conocimiento, de aprender, de seguir avanzando para sentirnos plenos y así sentirnos personas cada vez más felices. Yo creo que el desarrollo hace parte indiscutible del crecimiento personal y profesional de cada uno de nosotros.

Cuando pensamos en esto, pensamos también en que la responsabilidad más importante de un líder es contribuir con el desarrollo de su equipo y eso es una responsabilidad que en el liderazgo, debemos trabajar”

Esta iniciativa se implementó como parte de la alianza de relacionamiento institucional entre UNINPAHU y la Alcaldía de Tocancipá. Si quieres formar parte de los convenios y las alianzas que tiene la Institución con los distintos sectores del mercado, comunícate al 3323500 para obtener más información.

Le puede interesar: UNINPAHU capacitó a empresarios de Teusaquillo en alianza con la Alcaldía Local por el TeusaFest

#cocacola #femsa #uninpahu #alianza #educacion #programas #estrategia #universidad #mercado #oferta #demanda #aprendizaje #conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!