Cuidemos las instalaciones de UNINPAHU 

Recuperado 24/03/2022

Después de dos años de pandemia, tu casa de estudios UNINPAHU, se ha preparado para brindarte la mejor experiencia universitaria. Hemos remodelado nuestras instalaciones y constantemente realizamos mantenimiento y limpieza de todos nuestros salones, laboratorios y espacios comunes, para tu formación académica, comodidad y disfrute. 

Cada día el personal de trabajo que se encarga del mantenimiento y adecuación de tu casa de estudios, dedican su esfuerzo y tiempo para mantener las áreas en el mejor estado. Son ellos quienes realmente transmiten el valor de cuidado y responsabilidad con nuestras instalaciones, pensando siempre en ofrecerte un espacio agradable. 

Es importante la preservación y cuidado de cada una de las aulas, estudios y laboratorios teniendo en cuenta el valor patrimonial, colonial y arquitectónico de nuestra Institución. eel uso de equipos instalaciones y espacios, son de libre manejo para todos, (estudiantes, docentes y administrativos) por esto te invitamos a: 

  • Respetar y cuidar todas las instalaciones. 
  • Evita rayar, grafitear o dañar el mobiliario y los espacios. 
  • Da el uso adecuado a todos los recursos que tengas en calidad de préstamo y regrésalos en buen estado. 
  • Tira la basura en el lugar indicado y recicla. 
  • Ayúdanos a cuidar nuestras plantas y jardines. 

Lo más importante para nosotros es que te sientas a gusto en tu casa de estudios, la renovación de toda la infraestructura ha sido pensada para mantenerte seguro en esta época de pandemia, y es responsabilidad de todos cuidarla. De esta manera promovemos los acuerdos sociales que nos representan como Institución Universitaria y como estudiantes. 

Trabajamos todos los días para brindarte un espacio cómodo y tranquilo.  

¡Cuida tu segunda casa, tu casa de estudios!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!