Diplomado en

Duración 96 horas

Certificado Si

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El diplomado coaching personal y organizacional invita a los participantes a experimentar un aprendizaje transformacional desde el ser para convertirse en un líder coach. El programa está diseñado para fomentar el desarrollo de competencias a nivel personal y profesional, de manera que busca formar lideres estratégicos y con propósito, distinguiéndose porcompetencias de escucha, gestión emocional, retroalimentación, entre otras, que permiten que responda adecuadamente a las demandas de los entornos organizacionales.

Desarrollar competencias personales y profesionales en Coaching, gestión emocional y liderazgoes considerado actualmente, una oferta de valor dentro de las organizaciones. Las empresas han comenzado a incorporar nuevas dinámicas y estructuras tendientes a la verticalidad, en las cual la figura del jefe o gerente está siendo transformada por la de líder coach, aportando nuevas perspectivas frente a los roles y los valores en ellos implícitos.

El líder coach tiene la capacidad de gerenciar sistemas organizacionales e influir sobre el comportamiento de sus integrantes, orientándose tanto a resultados como a personas, rol acorde a las organizaciones del siglo XXI.

Este módulo se enfoca en la conceptualización del coaching tanto a nivel personal, como profesional.

Se ofrece un marco de conceptualización y diferenciación del coaching en relación con otras disciplinas, abarca los ámbitos de aplicación, el código de ética y las competencias del coach de acuerdo con la International coaching federation.

El segundo módulo, se enfoca en adquirir competencias personales en escucha, lenguaje y corporalidad.

El tercer módulo, busca desarrollar competencias y habilidades en liderazgo estratégico y liderazgo con propósito.

Adicionalmente, explora las redes de conversaciones al interior de los sistemas organizacionales.

El modulo final, busca ofrecer un valor agregado al diplomado, brindando herramientas para facilitar procesos a través del juego en contextos organizados.

Descuento:

Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.

La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Descuento:

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!