Diplomado en

Fotografía de Producto

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    Diplomado en

    Fotografía de Producto

      Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

      Modalidad: Presencial

      Duración: 96 horas

      Certificado: Si

      Modalidad Presencial

      Duración 96 horas

      Certificado Si

      PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

      El marketing utiliza como herramienta primordial la publicidad para seducir a los clientes vendiéndoles los bienes y servicios que están buscando, la inmediatez de estos exige la rápida creación de piezas publicitarias pero que tengan el máximo nivel técnico y estético, es por ello que las imágenes juegan un papel fundamental en la publicidad.


      En su esencia la fotografía muestra realidades que en muchas ocasiones buscan los publicistas, y se adapta a las necesidades de una campaña publicitaria, es por excelencia la fotografía parte fundamental de cualquier pieza publicitaria mostrando las necesidades y haciendo que los consumidores se vean reflejados o entiendan los beneficios del producto y dándole veracidad a las campañas.

      El diplomado en fotografía de producto busca aumentar las capacidades técnicas y estéticas del estudiante teniendo como resultado un portafolio impreso, empezando por la concepción de la idea, pre-producción, afianzando y aprendiendo nuevas técnicas durante todo el proceso de producción de las imágenes, pasando por la pos-producción de las imágenes y dando como resultado un portafolio impreso.

      – Introducción a la Fotografía Publicitaria.

      – BRIEF: Proyecto Publicitario: Libro Portafolio.

      – Pre producción, producción y postproducción.

      – Creatividad y Estética Publicitaria.

      – Colorimetría y planimetría – Cámaras.

      – Iluminación aplicada – entender la luz.

      – Fotografía de helados y malteadas.

      – Fotografía de alimentos.

      – Fotografía de Cosméticos.

      – Fotografía de Joyas.

      – Fotografía de perfumes. • Post Producción.

      – Taller de impresión

      – Entrega de libro Portafolio: Fotografía de Producto.

      Descuento:

      Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

      La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

      Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.


      La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

      PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

      El marketing utiliza como herramienta primordial la publicidad para seducir a los clientes vendiéndoles los bienes y servicios que están buscando, la inmediatez de estos exige la rápida creación de piezas publicitarias pero que tengan el máximo nivel técnico y estético, es por ello que las imágenes juegan un papel fundamental en la publicidad.


      En su esencia la fotografía muestra realidades que en muchas ocasiones buscan los publicistas, y se adapta a las necesidades de una campaña publicitaria, es por excelencia la fotografía parte fundamental de cualquier pieza publicitaria mostrando las necesidades y haciendo que los consumidores se vean reflejados o entiendan los beneficios del producto y dándole veracidad a las campañas.

      El diplomado en fotografía de producto busca aumentar las capacidades técnicas y estéticas del estudiante teniendo como resultado un portafolio impreso, empezando por la concepción de la idea, pre-producción, afianzando y aprendiendo nuevas técnicas durante todo el proceso de producción de las imágenes, pasando por la pos-producción de las imágenes y dando como resultado un portafolio impreso.

      – Introducción a la Fotografía Publicitaria.

      – BRIEF: Proyecto Publicitario: Libro Portafolio.

      – Pre producción, producción y postproducción.

      – Creatividad y Estética Publicitaria.

      – Colorimetría y planimetría – Cámaras.

      – Iluminación aplicada – entender la luz.

      – Fotografía de helados y malteadas.

      – Fotografía de alimentos.

      – Fotografía de Cosméticos.

      – Fotografía de Joyas.

      – Fotografía de perfumes. • Post Producción.

      – Taller de impresión

      – Entrega de libro Portafolio: Fotografía de Producto.

      Descuento:

      Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

      La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

      Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.


      La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

      Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

      VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

      ¿Hablamos?
      1
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!