Diplomado en

Duración 96 horas

Certificado Si

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El marketing utiliza como herramienta primordial la publicidad para seducir a los clientes vendiéndoles los bienes y servicios que están buscando, la inmediatez de estos exige la rápida creación de piezas publicitarias pero que tengan el máximo nivel técnico y estético, es por ello que las imágenes juegan un papel fundamental en la publicidad.

En su esencia la fotografía muestra realidades que en muchas ocasiones buscan los publicistas, y se adapta a las necesidades de una campaña publicitaria, es por excelencia la fotografía parte fundamental de cualquier pieza publicitaria mostrando las necesidades y haciendo que los consumidores se vean reflejados o entiendan los beneficios del producto y dándole veracidad a las campañas.

El diplomado en fotografía de producto busca aumentar las capacidades técnicas y estéticas del estudiante teniendo como resultado un portafolio impreso, empezando por la concepción de la idea, pre-producción, afianzando y aprendiendo nuevas técnicas durante todo el proceso de producción de las imágenes, pasando por la pos-producción de las imágenes y dando como resultado un portafolio impreso.

– Introducción a la Fotografía Publicitaria.

– BRIEF: Proyecto Publicitario: Libro Portafolio.

– Pre producción, producción y postproducción.

– Creatividad y Estética Publicitaria.

– Colorimetría y planimetría – Cámaras.

– Iluminación aplicada – entender la luz.

– Fotografía de helados y malteadas.

– Fotografía de alimentos.

– Fotografía de Cosméticos.

– Fotografía de Joyas.

– Fotografía de perfumes. • Post Producción.

– Taller de impresión

– Entrega de libro Portafolio: Fotografía de Producto.

Descuento:

Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.

La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

– Introducción a la Fotografía Publicitaria.

– BRIEF: Proyecto Publicitario: Libro Portafolio.

– Pre producción, producción y postproducción.

– Creatividad y Estética Publicitaria.

– Colorimetría y planimetría – Cámaras.

– Iluminación aplicada – entender la luz.

– Fotografía de helados y malteadas.

– Fotografía de alimentos.

– Fotografía de Cosméticos.

– Fotografía de Joyas.

– Fotografía de perfumes. • Post Producción.

– Taller de impresión

– Entrega de libro Portafolio: Fotografía de Producto.

Descuento:

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!