Diplomado en

Periodismo Digital

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    Diplomado en

    Periodismo Digital

      Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

      Modalidad: Presencial

      Duración: 96 horas

      Certificado: Si

      Modalidad Presencial

      Duración 96 horas

      Certificado Si

      PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

      Mediante el análisis de productos y especiales periodísticos virtuales, y el conocimiento para la construcción paso a paso de un contenido digital, el estudiante obtendrá las aptitudes para comprender la intención comunicativa, la estrategia de distribución y los resultados del impacto en las audiencias de un producto comunicativo que ha sido publicado en el universo digital.

      El asistente al diplomado estará en la capacidad de reunir la mayor cantidad de elementos de criterio necesarios antes de tomar una decisión en materia de comunicación digital y periodismo desde la concepción de la estrategia, la creación, publicación y análisis de los resultados de impacto de un producto comunicativo, hasta las mejores prácticas de gestión en redes sociales.

      Al finalizar el diplomado el asistente creará contenidos para cualquier medio de comunicación digital (o crear un medio de comunicación digital), u organización con necesidades comunicativas.

      ‘Comunicación digital: conceptos, definiciones y teorías.

      Comunicación digital y periodismo, contexto internacional y colombiano.

      Acceso, uso, gestión y análisis de audiencias digitales.

      SEO (Optimización de Motores de Búsqueda).

      Los tipos de contenidos digitales en la red.

      – Herramientas de gestión de proyectos web.

      – Técnicas y herramientas para trabajo en equipos multidisciplinarios.

      – Concepción, planeación, desarrollo, publicación y distribución de proyectos de comunicación digital.

      – Casos prácticos.

      Módulo 4: VIDEO, FOTO Y NARRATIVA TRANSMEDIA.

      – Contenidos y formatos audiovisuales.

      – Fotografía.

      – Narrativas transmedia.

      – Youtube, Vimeo y otras plataformas de streaming.

      – Edición básica de video.

      – Content Marketing.
      – Qué es Branding o gestión de marca.
      – Investigación de mercado en línea.
      – Pauta digital.
      – Free press.

      Descuento:

      Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

      La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

      Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.


      La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

      PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

      Mediante el análisis de productos y especiales periodísticos virtuales, y el conocimiento para la construcción paso a paso de un contenido digital, el estudiante obtendrá las aptitudes para comprender la intención comunicativa, la estrategia de distribución y los resultados del impacto en las audiencias de un producto comunicativo que ha sido publicado en el universo digital.

      El asistente al diplomado estará en la capacidad de reunir la mayor cantidad de elementos de criterio necesarios antes de tomar una decisión en materia de comunicación digital y periodismo desde la concepción de la estrategia, la creación, publicación y análisis de los resultados de impacto de un producto comunicativo, hasta las mejores prácticas de gestión en redes sociales.

      Al finalizar el diplomado el asistente creará contenidos para cualquier medio de comunicación digital (o crear un medio de comunicación digital), u organización con necesidades comunicativas.

      ‘Comunicación digital: conceptos, definiciones y teorías.

      Comunicación digital y periodismo, contexto internacional y colombiano.

      Acceso, uso, gestión y análisis de audiencias digitales.

      SEO (Optimización de Motores de Búsqueda).

      Los tipos de contenidos digitales en la red.

      – Herramientas de gestión de proyectos web.

      – Técnicas y herramientas para trabajo en equipos multidisciplinarios.

      – Concepción, planeación, desarrollo, publicación y distribución de proyectos de comunicación digital.

      – Casos prácticos.

      Módulo 4: VIDEO, FOTO Y NARRATIVA TRANSMEDIA.

      – Contenidos y formatos audiovisuales.

      – Fotografía.

      – Narrativas transmedia.

      – Youtube, Vimeo y otras plataformas de streaming.

      – Edición básica de video.

      – Content Marketing.
      – Qué es Branding o gestión de marca.
      – Investigación de mercado en línea.
      – Pauta digital.
      – Free press.

      Descuento:

      Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

      La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

      Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.


      La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

      Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

      VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

      ¿Hablamos?
      1
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!