Diplomado en

Duración 96 horas

Certificado Si

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El Diplomado de BRIGADAS Y PLANES DE EMERGENCIAS, brinda los conceptos, lineamientos y herramientas necesarias para planear, desarrollar, implementar y diagnosticar las necesidades de las empresas en el desarrollo de este tipo de actividades, con el fin de hacer de ésta, una empresa organizada y orientada al cliente interno (colaboradores) y externo (contratantes, Contratistas) etc. cumpliendo con la normativa nacional, y así desarrollar el objeto social de la organización, identificando los factores de riesgo que puedan presentarse en el desarrollo de la labor por parte de los colaboradores de la misma.

Marco legal y normativo en trabajo en alturas.

Responsabilidad legal.

Identificación de peligros y control de riesgos.

Medidas de prevención contra caídas.

Sistemas de acceso.

Rescate.

Programa de prevención y protección contra caídas.

Descuento:

Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.

La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Marco legal y normativo en trabajo en alturas.

Responsabilidad legal.

Identificación de peligros y control de riesgos.

Medidas de prevención contra caídas.

Sistemas de acceso.

Rescate.

Programa de prevención y protección contra caídas.

Descuento:

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!