Diplomado en

Duración 96 horas

Certificado Si

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El diplomado en Postproducción Avanzada de Fotografía Digital está dirigido a todos los amantes de la fotografía digital y la postproducción de las mismas.

Se desarrollará el conocimiento de TÉCNICAS AVANZADAS EN EDICIÓN DIGITAL, a través del programa Adobe Photoshop desde el momento en que la fotografía abandona su cámara hasta la obtención del resultado final de la imagen.

No solo se hará postproducción de imágenes ya realizadas, se les enseña desde concebir las ideas (Preproducción) pasando por cómo se hacen las imágenes (Producción) y llegando a temas profundos de postproducción como preparación de archivos para impresión hasta montajes avanzados digitales.

Conocer las plataformas digitales de edición de imágenes y sus herramientas.

Se desarrollan técnicas desde las más básicas y vamos avanzando en complejidad hasta llegar a técnicas específicas.

Una vez se tengan aprendidas las técnicas avanzadas de retoque se desarrollan montajes aplicando las técnicas desde la toma fotográfica hasta su intervención digital.

Descuento:

Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.

La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Conocer las plataformas digitales de edición de imágenes y sus herramientas.

Descuento:

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!