Diplomado en

Duración 96 horas

Certificado Si

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

La necesidad de interpretar la transformación de los procesos de la comunicación lleva a la importancia que hoy plantean diferentes teóricos de la comunicación corporativa en donde en sus planteamientos expresan que las empresas que no estén montados en una plataforma de comunicación digital están por fuera en parte de acceder a nuevos mercados, limitando su crecimiento frente al de sus competidores. Por otra parte, las necesidades de interacción con los públicos objetivos llevan a que las empresas conozcan sus oportunidades de mejora, las fortalezas y de su contexto conocer las amenazas que enfrenta dentro del mercado y esto se da a partir del contacto directo con el cliente, es decir generar un ecosistema a partir de la experiencia del cliente con el producto y para esto es necesario generar plataformas especializadas. El conocimiento de estas plataformas, las diferentes estrategias del posicionamiento orgánico en la Web, la generación de contenidos de valor que intenten satisfacer los intereses de los usuarios heterogéneos generacionales que actualmente presenta la sociedad de la información, llevando a un mejor posicionamiento de marca, generando empresas más rentables a partir del máximo aprovechamiento de la tecnología, teniendo estos planteamientos como ejes fundamentales y objetuales del presente diplomado.

Ecosistema digital, conceptualización de los procesos comunicacionales digitales e hipermediaciones: Iniciación al entorno digital y enseñanza en la generación de contenidos hipermediales.

Introducción al Social Media: Exploración y análisis de la comunicación digital.

Estrategias de posicionamiento orgánico SEO – SEM: Cómo trabajar y lograr un posicionamiento y visualización de manera orgánica y paga.

Métricas de análisis de flujo y analítica digital: Herramientas y aplicaciones enfocadas al análisis de contenidos y métrica digital.

E-commerce, El Plan de Marketing Digital: Análisis del mercado económico digital.

Tendencias del marketing digital: Inbound Marketing y Outbound Marketing: Recuperando datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo.

Generación y Marketing de Redes sociales basadas en aplicaciones web 2.0 y 3.0: Aplicaciones 2.0 y 3.0 utilizadas como herramientas de marketing en redes sociales.

Descuento:

Para nuestra comunidad educativa: 30% egresados, estudiantes activos, docentes y administrativos.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Podrá cancelar o posponer la realización del evento cuando no haya el número mínimo de participantes matriculados para su realización y solo en estos casos se aprobaría la devolución del pago de matrículas.

La constancia de asistencia o certificado, según el caso,. se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Descuento:

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
      WhatsApp UNINPAHU
      Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!