Donación de libros en la Biblioteca Hernán Linares

Recuperado 22/03/2022

La Biblioteca Hernán Linares alberga hoy la herencia literaria y bibliográfica de uno de los docentes más destacados del país, el Ingeniero José Nelson Pérez Castillo PhD (Q.E.P.D).  Quien fue pionero en la creación de las Maestrías de Ingeniería e Informática y se desempeñó como Investigador Senior durante toda su vida profesional. 

Se destacó en cargos como; Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Director de La Red de Datos UDNET, y Coordinador Académico De La Maestría en Teleinformática. Fue un profesor lleno de proyectos, excelente en todas sus labores, inigualable investigador, un visionario que aprovechó la ciencia y la innovación al límite. Pero sobre todo un líder que llevó a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a ser una institución de talla mundial.  

Agradecemos a su esposa, Nubia Rincón Mosquera, por escogernos como Institución para preservar esta la colección literaria e histórica, de más de 500 libros sobre Ingeniería de Software y Gestión de Proyectos en el país.  

Estos textos se suman hoy a los 30.000 ejemplares, entre colecciones de libros, revistas, periódicos, recursos audiovisuales, mapas, etc. Que tiene actualmente la Biblioteca Hernán Linares, ampliando la oferta temática para todos nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, contribuyendo a su excelencia y formación académica 

El mejor homenaje que podemos hacer en agradecimiento es preservando y aprovechando esa memoria bibliográfica y para continuar con el legado del Docente José Nelson Pérez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!