Ecotet y UNINPAHU alianzas emocionantes

Por : Juan José Franco, Líder de comunicaciones internas

La Fundación Universitaria para el desarrollo humano, UNINPAHU, Tras una reunión fructífera con el Rector, Joselyn Zarate Giraldo y la Coordinadora Comercial, María Fernanda Acelas de la Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo – ECOTET, hemos identificado emocionantes oportunidades de negocios en el marco del convenio interinstitucional que se está desarrollando entre ambas entidades.

Entre estas oportunidades, destacan:

1. Ofrecer talleres especializados en fotografía, modulación de voz y sistemas Amadeus-Sabre. Estos talleres están diseñados para beneficiar a 150 personas, con una duración de cuatro horas cada uno.

2. Desarrollar contenido de nivel de inglés para que los alumnos de ECOTET puedan perfeccionar esta segunda lengua, vital en el mundo de la aviación, turismo y la hotelería.

3. Implementar contenidos del Centro de Entrenamiento de Alturas (C.E.A.), aprovechando su red de contactos con aerolíneas y la aeronáutica civil colombiana para promover nuestra oferta de servicios.

4. Explorar la posibilidad de homologación conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el objetivo de profesionalizar a los estudiantes del programa Auxiliar de Vuelo.

5. Introducir un curso de cocina dirigido a niños, fomentando habilidades culinarias desde temprana edad.

6. Impartir conocimientos sobre etiqueta y protocolo en la mesa, un aspecto crucial en la industria de la hotelería y el turismo.

7. Abordar el tema de Riesgo Químico de Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando el bienestar en el ámbito laboral.


Estamos entusiasmados por las posibilidades que estas colaboraciones ofrecen y esperamos seguir trabajando juntos para impulsar el crecimiento y la excelencia en nuestra industria. UNINPAHU sigue creciendo como formadora de personas para el desarrollo humano gracias al trabajo en conjunto con entidades alineadas a nuestros valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!