¡Descubre tu futuro profesional!

¡Descubre Tu Futuro Profesional!

¡Bienvenido al Centro de Educación para el Trabajo de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU! Nuestro propósito es conectar con aquellos que buscan incorporarse rápidamente al mercado laboral, ofreciéndoles una formación Técnico Laboral que les proporcionará las herramientas necesarias para poner en práctica lo aprendido. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia de crecimiento y desarrollo!

VENTAJAS DE ESTUDIAR UN PROGRAMA TÉCNICO LABORAL

Accede desde el bachillerato

Estudiantes que hayan terminado grado noveno, décimo y once, de colegios públicos y privados , pueden desde ese momento,  iniciar su estudio en un Programa Técnico Laboral.

Duración Corta

Con 2 semestres teóricos y uno práctico, los estudiantes adquieren habilidades específicas que les permite entrar al mercado laboralde manera rápida.

Enfoque Práctico

Estos programas están diseñados para proporcionar habilidades y conocimientos directamente aplicables al ámbito laboral. Los estudiantes suelen tener la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y obtener experiencia durante su formación.

Relevancia en el Mercado Laboral

Los programas técnicos laborales están alineados con las necesidades y demandas del mercado laboral. Están diseñados para cubrir habilidades específicas que son altamente valoradas por los empleadores.

Oportunidades de Empleo Rápido

Los programas técnicos preparan a los estudiantes para roles específicos en las organizaciones, los graduados tienen una transición más rápida a empleos remunerados.

Técnico Laboral en Cocina

Técnico Laboral en Auxiliar de Mercadeo y Ventas

Técnico Laboral en Auxiliar de Producción Gráfica

Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas Informáticos

Técnico Laboral en Auxiliar de Seguridad en el Trabajo

Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones

Centro de Idiomas UNINPAHU

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
    WhatsApp UNINPAHU
    Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!