La cocina te espera: UNINPAHU forma personas competitivas para el mundo laboral 

Por Andrés Barboza, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.
En UNINPAHU se puede ser, crecer y evolucionar para mejorar tu estilo de vida. Por eso es que ofrecemos educación de calidad de la mano de profesionales debidamente capacitados que conducen los diferentes programas que existen.

Uno de los programas es el Técnico Laboral en Cocina. Hablamos con Natalia Bustamante, una de las estudiantes y nos pudo compartir lo que ha vivido.

“Mi experiencia en el programa ha sido positiva, ya que, a lo largo de los semestres, he logrado tener un enfoque más claro para saber en qué especializarme; lo que me emociona, porque cuando entré a UNINPAHU, encontré lo que buscaba.

Me gusta la atención que tienen los profesores con los estudiantes, me gusta su compromiso y también me gusta la atención que ofrecen a cualquier duda que nosotros necesitamos”.

Siga leyendo: Niños a la cocina: un espacio para aprender desde la diversión

Así como Natalia, tú también puedes formar parte de la familia UNINPAHU. Inscríbete en el programa de tu preferencia y has que tus sueños se conviertan en realidad.

Si te interesa saber sobre el Técnico Laboral en Cocina, o alguno de los cursos que ofrece el Centro, Gastronómico, comunícate al 3114903101 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!