¿En qué consisten y como emplear las Neuroventas en el campo profesional? 

Por Andrés Barboza, practicante de comunicaciones. Dirección de Extensión 

Las Neuroventas son prácticas y técnicas de persuasión, que, junto a las estrategias de venta, generan necesidades en las mentes de los consumidores mediante las emociones, para que estos se interesen por los productos que se ofrecen. 

Estas técnicas responden a las necesidades voluntarias e involuntarias que las personas crean en sus mentes. Este proceso tiene origen en la neurociencia, un campo de la ciencia que estudia el sistema nervioso y aspectos tales como las funciones cognitivas, su estructura y el comportamiento humano. 

Esta tendencia esta tomando cada ves más fuerza en los campos empresariales y sirve como una estrategia novedosa que puede generar los resultados que espera una industria competitiva como la de hoy. 

Cada producto tiene sus particularidades y cada marca tiene sus herramientas de marketing; pero este método va más allá. 

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Le permite a la marca posicionar sus productos en las mentes de los clientes, apoyándose de campañas publicitarias ingeniosas y tácticas de neuromarketing. 

UNINPAHU cuenta con el Técnico en Mercadeo y Ventas, donde tendrás un curso en Neuroventas. Aprenderás la funcionalidad de los 3 cerebros que estudia este método, entre otras técnicas de venta desde el convencimiento. 

Si estas interesado en alguno de los Técnicos Laborales del Centro de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, comunícate al 3204083019

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