#EnUNINPAHU nos seguimos actualizando tecnológicamente

Por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones Internas. 

En UNINPAHU, con el objetivo de garantizar la excelencia académica en todos los programas que ofrece la institución, adquirimos recientemente un número significativo de portátiles y equipos de escritorio de última generación que permitirán la actualización tecnológica de la universidad.

La inversión en estos equipos de alta tecnología refleja el firme compromiso que la Institución tiene con el fortalecimiento de la calidad educativa de sus estudiantes, así como la aplicación de nuevas metodologías en los entornos académicos de todos los niveles.

Estos computadores, equipados con procesadores de alto rendimiento, una amplia capacidad de almacenamiento y pantallas de alta definición, permitirán a nuestros estudiantes acceder a algunos recursos digitales avanzados y participar activamente en metodologías académicas con un enfoque más práctico.

Siga leyendo: “La Goga” y el periodismo deportivo se toman UNINPAHU 

La inversión en tecnología no solo beneficia a los estudiantes, sino también a los docentes de UNINPAHU, quienes tendrán acceso a herramientas digitales de alto nivel para diseñar clases interactivas y dinámicas.

En este sentido, Esperanza Morales, Coordinadora del Departamento de Informática y Tecnología (DIT) de UNINPAHU, afirmó que este hecho permitirá a la universidad “cubrir las necesidades en cuanto a los medios educativos requeridos para impartir de manera óptima las clases que se ofrecen en las diferentes asignaturas de los programas académicos”.

Morales detalló que “estos equipos de alto desempeño se encuentran distribuidos en las salas de cómputo y permiten alcanzar los objetivos que se tienen en los programas de estudio de las materias, beneficiando así no solo a los estudiantes sino también a nuestros docentes proporcionándoles herramientas adecuadas para su buen desempeño en clase”.

Este es solo el primer paso de una serie de iniciativas que, con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa, permitirán a UNINPAHU lograr una renovación tecnológica, fortalecer su oferta y seguir siendo una institución comprometida con el desarrollo humano y la excelencia académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!