Esta fue la reacción de algunos periodistas expertos sobre la victoria de Millonarios el pasado sábado

Escrito por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones de Vicerrectoría Académica.

El team de periodistas del Diplomado en Periodismo Deportivo de UNINPAHU, Carlos Orduz, Pérez, Nicolás Samper, Roberto Antoline, Sarah Castro y Antonio Casale, dieron su opinión sobre el nuevo titulo del equipo bogotano.

Con los sentimientos a flor de piel y una emoción que contagiaba hasta la persona menos futbolera, nuestros panelistas invitados de la V versión del Diplomado en Periodismo Deportivo, así como muchos aficionados del balompié, aparecieron en redes sociales y expresaron alegremente la estrella número 16 que obtuvo Millonarios.

Tras una final de ensueño que se disputó en la noche del pasado sábado en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, y que consagró la victoria de Millonarios sobre Nacional luego de 90 minutos jugados y una tanda de penales, algunos de nuestros conferencistas nos dejaron saber su visión del encuentro.

Reacción de los panelistas

Con más de 16 mil seguidores en Twitter y varios comentarios por la victoria del equipo embajador, el líder académico del Diplomado, ‘El olímpico’ Carlos Orduz, quien está al frente de esta quinta versión y que dará inicio el próximo 30 de junio, publicó:

El reconocido Antonio Casale en compañía de nuestro invitado Nicolas Samper, dejaron en evidencia la pasión que tienen por el futbol y por el club.

Laura Marcela Ruiz

Adolfo Pérez

Octavio Mora

Continúe leyendo: UNINPAHU celebra la sexta victoria de Superman López en la Vuelta a Colombia

Recuerde que, si desea conocer toda la información sobre costos o metodologías a realizar en la 5ta versión del Diplomado en Periodismo Deportivo de UNINPAHU, no dude en comunicarse al 3125250646 o escribir al correo electrónico centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!