Ingeniería, Transformación Digital y Ciberseguridad

A propósito del Día del Ingeniero, el próximo 17 de agosto, a las 6:00 pm, UNINPAHU celebrará el Día del Ingeniero hablando sobre Transformación Digital y buenas prácticas de Ciberseguridad con tres destacados expertos en el área.

La actividad, dirigida a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a esta área del conocimiento, contará con la participación del profesor Fredy Ángel Dávila, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información de UNINPAHU; Fernán Ocampo, Presidente y Fundador de LinkTIC; Diana Aguilar, Gerente de Cuentas Corporativas de INSITEL; y Daniel Clavijo, Alliance & Partnership Lead Ciberseguridad.

Sobre esto, el profesor Fredy Ángel Dávila afirmó que “Estas conferencias sobre transformación digital y ciberseguridad, se realizan porque son temáticas trascendentales en el sector productivo. Además, el tema de las buenas prácticas en ciberseguridad es importante para grandes compañías y para ciudadanos del común que deben resguardar sus datos”.

El también investigador aseguró que “La transformación digital no siempre está atada a temas tecnológicos, sino a procesos más eficientes”, por lo que resulta importante fomentar este tipo de espacios para el intercambio de experiencias y opiniones al respecto.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Hernán Linares, ubicado en la Cra. 18A #40-14, el próximo 17 de agosto a las 6:00 pm. También, los interesados podrán seguir la transmisión en vivo a través de este enlace: https://youtube.com/live/DWSJr4ZzsAU?feature=share.

Si deseas más información sobre los programas académicos de UNINPAHU, da clic aquí   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!