Inglés, el idioma de las oportunidades y el aprendizaje continuo

Dominar un segundo idioma es fundamental para el mundo laboral, aquellos que dominan el inglés sobresalen y amplían sus oportunidades profesionales, este es el propósito del Centro de Idiomas de UNINPAHU

Por Mariana Barrera Acosta, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.

El Marco Común Europeo fue desarrollado por el Consejo de Europa, publicado oficialmente en el 2001, con la intención de que las personas puedan dominar las 4 habilidades lingüísticas: reading, writing, speaking y listening, fundamentales para el uso del idioma. El objetivo del Marco es lograr la unidad en asuntos educativos y culturales en materia de aprendizaje de lenguas extranjeras. Para viajar, aprender y trabajar es indispensable el inglés.

Desde el 9 de noviembre del 2019 la Secretaría de Educación de Bogotá avaló al Centro de Idiomas de UNINPAHU para enseñar y certificar en los niveles del Marco Común Europeo, del A1- al B2. Para 2023 más de 120 personas estudian inglés en el Centro, entre ellos 10 niños en el curso de inglés Kids.

Viviana Yepes Hernández, docente del Centro de Idiomas de UNINPAHU, lleva 8 años enseñando inglés y promoviendo el aprendizaje de otras lenguas. Desde su perspectiva como profesora considera que “motivar a los estudiantes para dejar de lado las malas experiencias aprendiendo el idioma es uno de sus mayores retos y que el propósito de los docentes en el Centro de Idiomas es mejorar las prácticas pedagógicas llevando al aula metodologías diferentes que llamen la atención del estudiante y que lo anime a aprender”.

Para la profesora Yepes, “aprender un segundo idioma, aparte de ser fundamental en la actualidad, también te abre los ojos a una nueva cultura y a nuevas oportunidades nacionales e internacionales”. Es por esto que el Centro de Idiomas invita a todos aquellos que se motiven a estudiar inglés con nuestro método 8×12 y mejorar su perfil académico y profesional.

Conoce la experiencia que el Centro de Idiomas a diseñado para ti, te invitamos a ver este video donde podrás conocer la metodología de aprendizaje que manejamos y las ventajas de aprender inglés.

Para ampliar la información sobre el método experiencial de enseñanza del Centro de Idiomas de UNINPAHU o tienes dudas sobre ese sueño de aprender inglés, puedes comunicarte a nuestro whastapp 3114905612 o escribir al correo electrónico centrodeidiomas@uninpahu.edu.co. Este es el momento de dar un nuevo paso en tu proyecto profesional, el mundo espera por ti.

#centrodeidiomas #curso #uninpahu #inglésparaadultos #inglésparaniños #nuevoidioma #2023 #50años #tendencias #competencia #educacion #centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!