La docente Lilian Vega de UNINPAHU brilla en el 3° Congreso Internacional de Investigación Academia Journals

Escrito por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones Internas

La reconocida profesora y psicóloga Lilian Andrea Vega, líder del programa de Administración de Talento Humano de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano, UNINPAHU, estuvo presente el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Tercer Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, con el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Iztapalapa, en Ciudad de México.

La participación de la profesora Vega en este congreso resalta su compromiso con la investigación y la promoción de conocimientos relevantes en el ámbito de la gestión del talento humano. Su investigación y ponencia, titulada “La Calidad de Vida del Talento Humano como Medio del Éxito Organizacional”, se presentó como un valioso aporte a la comprensión de cómo el bienestar de los empleados puede influir directamente en el éxito de las organizaciones.

La investigación de la docente Lilian aborda temas cruciales relacionados con la calidad de vida laboral y su impacto en el rendimiento organizacional. La presentación no solo se destaca por su relevancia, sino también por el enfoque práctico que aporta al campo de la administración de talento humano.

Continúe leyendo: UNINPAHU y Fundación de Redes unen esfuerzos por la educación infantil

Como un orgullo y muestra del arduo trabajo que se realiza en UNINPAHU, la profesora Lilian Vega, aparte de haber realizado una nutritiva ponencia en tierras mexicanas y mostrar cómo se puede alcanzar el éxito organizacional a través de una mejora en la calidad de vida, también sobresale como la primera docente de la institución en ser partícipe del Congreso de Investigación Academia Journals.