Niños podrán aprender sobre Cocina, Programación y Fotografía en los Cursos vacacionales de UNINPAHU

Por: José Ali Nazareth Linares Torrealba, Líder de Comunicaciones Externas

La participación de los niños en actividades lúdicas y formativas durante las vacaciones resulta una acción fundamental para su desarrollo integral. Estas experiencias ofrecen mucho más que entretenimiento; son un terreno fértil donde florece la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades fundamentales.

Al vincularse con temáticas como Cocina, Programación o Fotografía, los niños no solo adquieren conocimientos específicos en esas áreas, sino que también cultivan destrezas cognitivas, sociales y emocionales de gran relevancia.

Estos espacios lúdico-formativos permiten a los niños explorar intereses, descubrir pasiones y desarrollar habilidades prácticas de una manera divertida y estimulante.

Un aprendizaje para la vida

La cocina les enseña a los más pequeños no solo a preparar alimentos, sino a comprender conceptos matemáticos, seguir instrucciones y trabajar en equipo.

Por otra parte, la programación despierta su pensamiento lógico y habilidades para resolver problemas, además de fomentar la creatividad al crear sus propios proyectos digitales.

Asimismo, la fotografía les brinda una vía para expresarse artísticamente y desarrollar una mirada única sobre el mundo que les rodea.

Es por ello que la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU dio a conocer su oferta de cursos cortos vacacionales para niños, los cuales abordan temas vinculados con la Cocina; la Programación; y la Fotografía.

Esta oferta está dirigida a niños que tengan al menos 7 años y se dictará de manera presencial en la Sede Principal de UNINPAHU (Diag. 40A #15-58).

Los interesados en inscribir a sus pequeños en los cursos vacacionales de: Programación Básica de Videojuegos para Niños; Cocina para Niños; y Fotografía para Niños, deberán hacer clic en este enlace: https://wa.me/+573042427285 y automáticamente se le otorgará un 50% de descuento en el valor de la matrícula.

No obstante, la institución también ofrece una variedad de cursos de inglés que poseen una metodología especializada para que los niños aprendan de una manera rápida, divertida y efectiva un segundo idioma.

Hasta el momento, están en lista los cursos: Inglés para Niños; e Inglés Elemental I. Para solicitar información sobre estos cursos, sólo deben hacer clic en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=573204083019.

Estas actividades vacacionales no solo nutren su intelecto, sino que también fortalecen su autoestima, promueven la autoexpresión y estimulan su capacidad para enfrentar desafíos. Asimismo, les enseñan la importancia del trabajo en equipo, la persistencia y la resiliencia, habilidades esenciales para su desarrollo futuro.

Para conocer la oferta académica de UNINPAHU solo deben ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/2C85PX7aZvvDrmQh9.