PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Diligencia el formulario y genera el recibo de pago, el cual puedes cancelar en línea o en cualquier sucursal de Bancolombia. Posteriormente desde Admisiones te contactaremos para la entrega de documentos, admisión y envió de la orden de matrícula, previa verificación del cumplimiento de los requisitos de ingreso establecidos por la Institución.
    Formulario
  2. Debes dirigirte con la orden de matrícula a cualquier oficina de Bancolombia, si el pago es en efectivo o cheque por el valor exacto, también puedes acceder a nuestras alianzas con entidades financieras y otras facilidades de Financiación que ofrece al Institución. Recuerda efectuar el pago de la matrícula dentro de las fechas estipuladas.
  3. Una vez realizado el pago de la matrícula, inmediatamente gozas de la calidad de estudiante de Uninpahu.

DOCUMENTOS REQUERIDOS DE PREGRADO

PRIMERA VEZ

  • Fotografía 3 x 4 cm.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de la prueba ICFES o SABER 11.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.

TRANSFERENCIA EXTERNA

  • Fotografía 3 x 4 cm.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de la prueba ICFES o SABER 11.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.
  • Certificado de notas (Institución procedente).
  • Contenidos programáticos de asignaturas cursadas (Institución procedente).
  • Constancia de buena conducta (Institución procedente).

Una vez presentados los documentos, serás contactado desde el área de admisiones para programar una cita con la facultad correspondiente, para presentar los resultados del estudio de homologación teniendo en cuenta el porcentaje establecido por la Institución.  Al estar de acuerdo con los resultados, se procede a generar la orden matrícula en la Oficina de Admisiones, de lo contrario se procede a realizar la devolución de documentos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS DE POSGRADO

ESPECIALIZACIÓN

  • Fotografía 3 x 4 cm.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia acta de grado o diploma de título Profesional.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción. 

ALIANZA SENA

  • Fotografía 3 x 4 cm.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de la prueba ICFES o SABER 11.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.
  • Certificado de notas (Sofia Plus).
  • Constancia de buena conducta.

En el marco de la alianza SENA-UNINPAHU, obtienes un descuento del 20% sobre el valor del semestre; beneficio que se puede renovar cada periodo académico con las siguientes condiciones: mantener un promedio de 4.0, no perder asignaturas, no retirarse y no tener sanciones disciplinarias.

TRANSFERENCIA INTERNA, REINTEGROS Y HOMOLOGACIONES

Transferencia interna:
  1. El aspirante se acerca a la Oficina de  Registro y Control a diligenciar el formato único de trámites.
  2. Registro y Control revisa en el sistema la historia académica del estudiante del programa origen,  imprime y se anexa al formato único de trámites.  
  3. Registro y Control actualiza los datos en el formulario web del inscrito, imprime y le entrega el recibo de pago de la transferencia interna  al estudiante.
  4. El estudiante cancela el valor de la transferencia interna en cualquier Bancolombia o en la caja de la Institución y entrega en la Oficina de Registro y Control el recibo de pago.
  5. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud de transferencia interna.
  6. La facultad realiza la homologación y contacta al estudiante para la realización del horario y generación del recibo de pago de la matrícula.
REINTEGROS:
  1. El estudiante  se acerca a la Oficina de  Registro y Control a diligenciar el formato único de trámites.
  2. Registro y Control revisa en el sistema la historia académica del estudiante, la imprime y se anexa al formato único de trámites.  
  3. Registro y Control actualiza los datos en el formulario web del estudiante, imprime y le entrega el recibo de pago del reintegro al estudiante.
  4. El estudiante cancela el valor del reintegro en cualquier Bancolombia o en la caja de la Institución y entrega en la Oficina de Registro y Control el recibo de pago.
  5. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud de reintegro y el estudiante continúa el proceso en la Secretaría Académica.
EGRESADOS (HOMOLOGACIÓN):
  1. No se cobra inscripción.
  2. Descuentos del 10% en el valor de la matrícula por ser Egresado.
  3. El aspirante se acerca a Registro y Control  y entrega los siguientes documentos:
  4. Una Fotografía 3×4
  5. Fotocopia documento de identidad
  6. Fotocopia Acta de grado de Bachiller
  7. Fotocopia resultados SABER ONCE
  8. Registro Académico inscribe en el sistema al egresado, actualiza datos y genera el recibo de pago de la matrícula.
  9. Registro y Control, envía  a la Facultad la solicitud del egresado para realizar la homologación y el horario respectivo.

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Formulario de inscripción

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