#QuéHayPaHacer | UNINPAHU celebrará el amor y la amistad con una velada poética

Por: José Ali Linares Torrealba, Líder de Comunicaciones Externas.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, a través de su Coordinación de Biblioteca, celebrará el Día del Amor y la Amistad con una “Velada Poética” que se realizará el próximo viernes 15 de septiembre a las 6:00 pm.

Este encuentro contará con la presencia de 3 importantes poetas colombianos: Luisa Villa Meriño, Licenciada en Artes Visuales afro caribe, artista plástico y autoría del libro “Dios fue mejor cuando era Tigre” (2020); Paola Sierra, Profesional en Estudios Literarios, Especialista en Desarrollo Humano y autora del libro “Cosas que aparentemente no importan y/o siguen sin importar” (2021); y Álvaro Claro, Licenciado en Español y Literatura, profesor universitario, autor de los libros “La Peste y otras Muertes”, “Enjambre”, “Ausencias” y “Si el punk ha muerto nosotros somos la venganza”.

La agenda del evento incluye una presentación poética por parte de los invitados especiales; una declaración poética; y un ciclo de dedicatorias por parte de los asistentes.

En este sentido, Jeimmy Arévalo Melo, Coordinadora de Biblioteca de UNINPAHU, afirmó que: “esta será una velada que permitirá a los asistentes generar una conexión con el arte escrito y servirá como pretexto para dibujar en la mente de los espectadores el ritmo de la Poesía”.

Los interesados en participar de esta “Velada Poética”, gratuita y dirigida a todo público, deberán diligencia el siguiente formulario: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=TykS5SzQgEOSfehCfvwG34VsVGgb6utGsPsSgdvID21UNEFUNkhQTU5aR1VETUY3TU43UkVFQ1ZBQS4u.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!