Semana de la Cultura en la Fundación Ejemplos de Vida

Recuperado: 02/06/2022

UNINPAHU en el marco de la Semana de la Cultura, promovió la solidaridad por medio de campaña de donación a la Fundación Ejemplos de Vida; llegando hasta la localidad de Ciudad Bolívar, precisamente a la casa de la cultura. La institución realizó diferentes actividades para socializar con las personas de la Fundación. 

Finalizamos la semana de la cultura en Ciudad Bolívar, con nuestro personal de UNINPAHU, entregando las donaciones que teníamos para ellos, realizando lecturas infantiles, rifas y actividades de baile, ahondando el tema de la fotografía con el profesor Miguel Cuellar, explicando el tema de la fotografía y sus partes, pero creando una iniciativa de continuar con este proceso e incitar a la unión de ayuda. 

La fundación ejemplos de vida lleva 15 años de servicio en la localidad y se dedica a apoyar a la población con discapacidades, su núcleo familiar y entorno social, madres violentadas y cabezas de familia. quisimos hacer este acercamiento para precisamente conocer a detalle y poder intervenir con este tipo de causas que hacen parte del cambio.  

En el cierre de la semana de la cultura UNINPAHU, organizó una actividad en donde se recogió un gran número de donaciones de gran parte de nuestra comunidad; dejando lo mejor a lo último, UNINPAHU hace parte del cambio y gracias a la ayuda de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y de más, demostramos que se puede ayudar y hacer feliz a muchas personas con la unión, caminando de la mano con el arte y la cultura con este tipo de fundaciones que tienen consigo una proyección Social. 

Teniendo en cuenta que no todos cuentan con el acceso y la oportunidad de tener una educación superior de alta calidad, pero podemos como comunidad ser parte del cambio. La semana de la Cultura culminó y de la mejor manera, pero nos llevamos la idea de seguir participando de estas actividades y trabajar de la mano con este tipo de fundaciones; haciendo cada día una historia diferente para muchas personas, gracias comunidad Uninpahista.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!