Lograr establecer estrategias frente al mantenimiento, instalación, planificación y soporte de los sistemas de información.

Por Cristian Potes, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.  

Las empresas buscan constantemente personal con conocimientos sobre hardware y software, uso, mantenimiento y manejo de sistemas; clave a la hora de desenvolverse en el ámbito tecnológico de actualización permanente.

Empresas de gran influencia tecnológica como lo son Amazon, Alphabet (Google), Apple, Meta (Facebook), Microsoft, entre otras, luego de la pandemia ampliaron su oferta laboral, según la revista “Empresarial&Laboral” se estima que para el 2030 la demanda de certificados en TI aumente un 10 veces más, comparado al año 2020.

El Técnico Laboral en Auxiliar Sistemas Informáticos de UNINPAHU se caracteriza por brindar los conocimientos necesarios para destacar en las organizaciones tecnológicas, logrando desempeñar cargos como auxiliar de sistemas y soporte informáticos, instalador de programas y redes informáticas, operador de servicios y técnico en asistencia y soporte de mantenimiento de TI, internet, informática y tecnologías de la información.

El conocimiento de las redes y tecnologías digitales te permiten entrar y desarrollarte en el mundo moderno, dándote la posibilidad de encontrar medios donde destacar.

Si estás interesado en hacer parte del Técnico Laboral en Auxiliar Sistemas Informáticos o algún otro técnico del Centro de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, comunícate al 3204083019, para obtener la información ampliada.

#tecnico #uninpahu #extension #desarrollohumano #educacionparaeltrabajoyeldesarrollohumano #2022 #tendencias #carrera #redes #educacion #tecnicos #informatica #tecnicoslaborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!