UNINPAHU abanderando la formación y actualización de periodistas

Desde la escuela de periodismo celebramos la gran labor que ejercen los periodistas ¡feliz día! 

Por Mariana Barrera Acosta, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión.  

UNINPAHU ha sido escuela de periodismo por mas de 40 años formando a profesionales que hoy están vinculados a grandes medios de comunicación nacionales e internacionales.

En el marco de las actividades para la conmemoración del día del periodista el Decano de la facultad de Comunicación, Periodismo y Artes, Emanuel Enciso Camacho, mencionó: “UNINPAHU por tradición ha formado a los periodistas más prestigiosos del país y forma con orgullo a los estudiantes en esta hermosa profesión.

“Somos un referente en términos del ejercicio del periodismo enfocado en la reportería, escuchar a la gente, especializado en un rigor investigativo” concluyó el decano.   

Otro gran referente para hablar de este tema es Nelson García, líder del programa en comunicación social y producción de contenidos periodísticos, dice que sin el periodismo muchas personas realmente no se enterarían de lo que sucede y no tomarían decisiones.

El día del periodista se celebra porque hay que reconocer los medios impresos y el legado de Manuel del Socorro Rodríguez y su primer periódico; la labor de periodista es muy importante por eso no hay que dejarlo morir nunca y cada vez profesionalizarse más, menciona el profesor García.

Por parte de la Dirección de Extensión a través del Centro de Educación Continua enviamos un saludo a todos los periodistas en su día, quienes se han ido actualizando permanentemente con los diplomados ofrecidos como el: Diplomado en periodismo deportivo, Diplomado en periodismo digital, Diplomado en periodismo literario, Diplomado en periodismo en conflicto, paz y reconciliación.

Si estás interesado en hacer parte de algún diplomado del centro de educación continua, comunícate al WhatsApp 3125250646 o al correo centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co, para obtener mayor información.

#educacióncontinua #diplomado #uninpahu #periodismodeportivo #socialmedia #marketingdigital #2023 #díadelperiodista #tendencias #competencia #educacion #centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!