UNINPAHU AMPLÍA SU OFERTA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

La Secretaría de Educación de Bogotá, aprobó para la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano bajo la Resolución 13-079 del 6 de septiembre de 2021 el registro para la oferta de cinco nuevos programas técnicos laborales.
Fachada de nuestra moderna sede 23.

De esta manera, la Institución amplía su portafolio a 24 programas vigentes y actuales en la formación que demanda el mercado en esta nueva realidad, con quince registros calificados de pregrado, tres de posgrado y ahora seis programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Para la Directora de Extensión de UNINPAHU, Nathalia Hernández, estas nuevas aprobaciones: – “Son una gran oportunidad para los jóvenes que elijan los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano teniendo la posibilidad de vincularse con la aprobación del 9° grado de secundaria e ingresar al sector productivo que demanda este tipo de perfiles con urgencia y solventa el alto porcentaje de desempleo que existe en el país, adicionalmente les permitirá continuar en la Institución con la cadena de formación de nuestros programas profesionales”, afirmó.

Los técnicos laborales se desarrollan en 1.200 horas de enseñanza teórico práctico en los talleres y laboratorios de la Institución, preparando a los estudiantes para ingresar de manera rápida a sectores empresariales e industriales.

La siguiente es la oferta de los seis programas Técnicos Laborales de UNINPAHU: Técnico Laboral en Cocina, Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones, Técnico Laboral en Auxiliar en

Mercadeo y Ventas, Técnico Laboral en Auxiliar en Producción Gráfica, Técnico Laboral en Auxiliar en Servicios Informáticos y el último, Auxiliar en Seguridad en el Trabajo.

Por su identidad y misión institucional, UNINPAHU continúa trabajando para que más jóvenes puedan cumplir sus metas de formación y lograr así sus proyectos de vida con el crecimiento personal que implica la educación.

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!