UNINPAHU celebra el Día Nacional del Café 

Escrito por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones de Vicerrectoría Académica.

El oscuro aspecto y encantador aroma que nos recarga por las mañanas, son características que representan a la perfección el 27 de junio: Día Nacional del Café. 

Permitiendo la preparación de múltiples comidas y bebidas, el café, como alimento insignia del país, aparte de ser el acompañamiento fiel en la mañana de todos los colombianos, activa la mente, mejora el rendimiento físico, combate la depresión, entre otros beneficios.  

Con más de 11 millones de sacos que produce Colombia en un año según un informe de la Federación Nacional de Cafeteros, desde el Curso de Barismo de UNINPAHU, resaltamos el trabajo de nuestros caficultores que trabajan la tierra día tras día, para trasladar este infaltable alimento a nuestra mesa. 

Si desea aprender el exquisito arte del barismo y dominar las técnicas para transformar el café en atractivas preparaciones, UNINPAHU, desde el Centro Gastronómico, tiene a su disposición los programas de formación en Barismo, Arte Latte, Filtrados, Cata y Tuesta.

Continue leyendo: Nueva tendencia en preparación de café 

Tenga presente que, si desea ser parte de estos cursos o requiere la información completa sobre precios y metodologías a tratar, no dude en comunicarse al 3125250646 o escribir al correo electrónico centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!