UNINPAHU celebra el regreso de Egan Bernal al Tour de Francia 

Escrito por: Juan José Franco Restrepo, Líder de Comunicaciones de Vicerrectoría Académica.
Desde el Diplomado de Periodismo Deportivo, celebramos el regreso del ciclista zipaquireño, Egan Bernal, quien luego de un aparatoso accidente en el 2022 que casi acaba con su carrera ciclística, vuelve para conquistar nuevamente el tan anhelado Tour de Francia

Dejando las dudas a un lado y de forma totalmente inesperada, el equipo INEOS, a través de redes sociales, publicó un video en donde se ve al piloto de la Fórmula 1, George Russell, anunciando la participación de Egan además del también colombiano Daniel Felipe Martínez, ganador de la Criterium del Dauphine, la Vuelta al País Vasco, además de ser quinto en el Giro de Italia en el 2021. 

Aunque se vivieron momentos de incertidumbre por su inasistencia en el Tour de Suiza y el Tour de Dinamarca, Egan emocionó a sus seguidores luciendo una vez más la camiseta azul y roja del equipo británico. 

Luego de una competencia llena de emociones y duros enfrentamientos, desde el Centro de Educación Continua de UNINPAHU, resaltamos la labor periodística que desempeñarán los comunicadores para traer de manera oportuna el Tour a nuestros hogares. 

Para los amantes del periodismo deportivo que sueñan con ser parte de esta emocionante práctica, llegó la quinta versión del Diplomado en Periodismo Deportivo, que contará con la participación de la reconocida comentarista Georgina Ruiz, mejor conocida en el mundo del ciclismo como Goga. 

Además, en esta 5.ª edición del diplomado, estarán grandes referentes como Adolfo Pérez, Nicolás Samper, Roberto Antoline, Sarah Castro, Antonio Casale y ‘El olímpico’ Carlos Orduz como líder académico.  

Con una duración de 120 horas y una metodología teórico-práctica, los aspirantes podrán experimentar la emoción del deporte en un solo lugar. 

Siga leyendo: UNINPAHU celebra la sexta victoria de Superman López en la Vuelta a Colombia 

Recordemos que el Tour iniciará el próximo 1 julio en Bilbao, España, y finalizará el domingo 23 de julio en París, Francia. Le deseamos lo mejor a nuestro escarabajo de oro.

Tenga presente que, si desea conocer toda la información sobre costos o temas a profundizar en el Diplomado en Periodismo Deportivo, no dude en comunicarse al 3125250646 o escribir al correo electrónico centrodeeducacioncontinua@uninpahu.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad