UNINPAHU dirá presente en el Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

Del 19 al 20 de agosto, UNINPAHU asistirá, con una destacada participación, al Festival Internacional de Fotografía de Bogotá, un reconocido evento que tendrá lugar en el Cubo de Colsubsidio de la ciudad capital. En estos dos días, el festival congregará a unos 2.500 entusiastas de la fotografía en un mismo espacio, brindando una plataforma para el intercambio de conocimientos, oportunidades de negocio, redes de contacto y actualización en el mundo de la fotografía y sus múltiples expresiones.

El festival ofrece una variada agenda que incluye conferencias magistrales dirigidas por destacados expertos fotográficos de diversas disciplinas, provenientes de diferentes rincones del mundo. También contará con una zona especial de experiencias y talleres tecnológicos, junto con un espacio dedicado a charlas continuas sobre variados aspectos relacionados con la imagen. Todo esto se combina con una exclusiva feria comercial, donde se congregan las más prominentes empresas de la industria fotográfica de Colombia.

En esta ocasión, UNINPAHU ofrecerá una experiencia interactiva de realidad virtual y aumentada de vanguardia, además de una emocionante sesión fotográfica diseñada para todas las edades. Asimismo, la institución tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la cobertura oficial de los contenidos especiales a través de UNINPAHU Radio y sus plataformas en redes sociales.

Para el domingo 20 de agosto, se dará a conocer al ganador del Concurso “Narractívate”, actividad que busca premiar el talento audiovisual más creativo de la ciudad. Este obtendrá una beca 100 % del valor de la matrícula en el Programa Profesional de Narrativas Digitales y Audiovisuales que ofrece la UNINPAHU a través de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes; y recibirá como obsequio un OPPO Reno 7, dispositivo con tecnología de primera y muy útil para generar contenidos audiovisuales.

En este sentido, el profesor e investigador Emanuel Enciso Camacho, Decano de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes de UNINPAHU, afirmó que la participación de la facultad en este festival obedece al firme compromiso que tiene la universidad en mostrar la vanguardia que existe dentro de sus programas académicos vinculados a la comunicación y la producción digital y audiovisual, así como dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas que cada vez más se están posicionando en el mundo”.

Agregó que “esta es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan ser partícipes de una diversa lista de actividades que se vinculan con la tecnología, entre ellas, cámaras de realidad virtual, visores realidad aumentada, giroscopios y toda una gama de cámaras digitales”.

El objetivo de UNINPAHU en este prestigioso evento, es poder marcar una pauta significativa en el mundo de la fotografía, consolidando a la institución como líder en la formación y promoción de talento en este campo.

Para participar en el Festival Internacional de Fotografía de Bogotá, sólo deben ingresa a: https://www.festivalfotograficomasterclass.com/ y seguir los pasos que se muestran en la sección de “Tickets”.

Si deseas más información sobre los programas académicos de UNINPAHU, da clic aquí   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!