UNINPAHU fortalece lazos académicos con México

Por: Gissell Valentina Moreno Ladino

Desde el compromiso de la institución por el crecimiento y desarrollo profesional de su comunidad académica, UNINPAHU se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio de internacionalización con el prestigioso Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto en México.

Este emocionante acuerdo, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo, tiene como objetivo beneficiar y fortalecer los procesos de formación de ambas instituciones, y es el resultado de un trabajo conjunto que se inició el año pasado gracias a Patricia Guzmán, destacada egresada de UNINPAHU, quien actuó como nexo entre ambas partes.

Juan Pablo Calixto, Vicerrector Académico de UNINPAHU junto al Docente Cesar Alberto Sobrino del Instituto Tecnológico Superior.

Lo que comenzó como una visita a la institución se convirtió en una sólida alianza, al constatar los notables avances y la visión compartida que buscan generar beneficios mutuos. 

El Decano de la Facultad de Comunicación Periodismo y Artes, Emanuel Enciso ha destacado que este convenio representa una valiosa cooperación interinstitucional.

Así mismo, es aplicable a diversas actividades de Proyección Social, Investigación Académica e Internacionalización. Se establece una duración inicial de un año, con la posibilidad de renovación automática.

Cabe destacar que, esta alianza estratégica es aplicable a todos los programas académicos que ofrece UNINPAHU, así como a las ingenierías disponibles en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, incluyendo:

  • Desarrollo Comunitario
  • Administración 
  • Industrial
  • Sistemas Computacionales
  • Gestión Empresarial
  • Industrias Alimentarias

Actualmente, la institución se encuentra en espera de la firma del convenio específico de intercambio académico, el cual está programado para ser finalizado durante el mes de junio.

Para obtener más información sobre la formación académica y las oportunidades que ofrece UNINPAHU, da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!