UNINPAHU lanza concurso “Capturando la esencia de Colombia”

Por: José Ali Linares Torrealba, Líder de Comunicaciones Institucionales

Con el objetivo de fortalecer apoyar al talento creativo de la ciudad, UNINPAHU lanza concurso “Capturando la esencia de Colombia” a través del cual los artistas que se postulen podrán demostrar su pasión por las artes visuales.

Otra de las metas que se quiere lograr con este concurso de talentos, es celebrar la belleza, diversidad y espíritu independiente de este maravilloso país a través de la fotografía.

En este sentido, se invita a todos los entusiastas de la fotografía a participar en nuestro concurso, donde podrán compartir su visión única de Colombia y capturar momentos que reflejen su historia, cultura, paisajes, personas y tradiciones. El ganador obtendrá una beca de 100 % en la matrícula del Programa Técnica Profesional en Producción Fotográfica.

Arte y nacionalismo

Este concurso estará abierto a fotógrafos aficionados o empíricos, los cuales podrán enviar un máximo tres fotografías que cumplan con las siguientes categorías:

Paisajes colombianos: Fotografías que muestren la asombrosa belleza natural de Colombia, como montañas, playas, selvas, ríos, etc.

Patrimonio cultural: Imágenes que destaquen la riqueza cultural de Colombia, incluyendo festividades, danzas, música, arte, arquitectura, entre otros.

Gente colombiana: Fotografías que capturen la vida cotidiana, la diversidad y el espíritu de las personas colombianas en diferentes entornos y situaciones.

Estas deberán ser compartidas en el perfil en Instagram del participante, el cual debe ser público, y debe estar etiquetado el perfil @Uninpahu. Además, se debe acompañar con etiqueta: #CapturandoLaEsenciaDeColombia.

Una vez recibamos la notificación de publicación, uno de los asesores de la institución contactará a los participantes para indicarle los pasos a seguir.

Es importante recordar, que estas fotos pueden ser tomadas con cámaras profesionales o semiprofesionales o con celulares. El plazo de postulaciones es desde el 14 hasta el 24 de julio de 2023.

Finalmente, las mejores fotografías serán exhibidas en el portal: www.uninpahu.edu.co y a través de @uninpahu la última semana de julio. La ceremonia de premiación será el 28 de julio, y habrán galardonados por categoría.

Consulta las bases y condiciones en este enlace: http://uninpahu.edu.co/concurso-fotografia/

Si deseas obtener más información sobre los programas académicos de UNINPAHU, haz clic aquí

Un comentario en «UNINPAHU lanza concurso “Capturando la esencia de Colombia”»

  1. Hola, llegué a este concurso por medio de heavy Rada, me gusta la fotografía, tuve oportunidad de practicarla un tiempo pero no pude seguir, me gustaría mucho ganar la beca para poder seguir con el conocimiento que he adquirido y llevarlo a un nivel más profesional. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!