UNINPAHU realizó la semana anual de periodismo en la institución

Recuperado 03/05/2022

El martes 3 de mayo empezó la Semana del Periodismo en Uninpahu. Se inauguraron las jornadas de Periodismo con transmisión de Uninpahu Radio. Espacios en donde se han contado con diferentes actividades, talleres periodísticos, conversatorios, conferencias, charlas e invitados especiales.

Emanuel Enciso, decano de la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes expreso la importancia de estos espacios dentro de la universidad: “Las jornadas del periodismo son un espacio para dialogar de manera integral sobre el quehacer de este oficio en la actualidad, revisando especialmente cuál es el rol que tiene el periodista en un mundo hiperconectado y en el cual, pues se abordan diferentes temáticas, entre ellas el periodismo de datos, periodismo rural, las últimas tendencias en emprendimientos periodísticos, el periodismo científico y la divulgación de la ciencia.

Es un espacio integral en el cual se busca articular la triple hélice, con centro en la Academia, con la participación del Gobierno y los medios de comunicación del sector productivo, en el cual se van a desarrollar nuestros futuros egresados.” Grandes periodistas como Ricardo Ospina, Yesid Lancheros, Juan Carlos Soto, Liliana Espinoza, Ximena Serrano y muchos más, son participes de este evento. Todos los estudiantes pueden participar en los talleres los cuales son de crónica, radio y televisión. El sábado 7 finaliza la última jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!