fbpx

UNINPAHU recibió la aprobación a la Resolución 4272 de 2021 para la actualización del curso de entrenadores.

Recuperado: 07/04/2022

Por Andrés Barboza, practicante de comunicaciones, Dirección de Extensión

El Ministerio de Trabajo acaba de dar luz verde para aplicar la Resolución 4272 del 27 de diciembre de 2021, a todos los programas del Centro de Entrenamiento en Alturas, tras 6 meses de su aprobación.

En entrevista con Edwin Pedraza, Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Institución, se proyectó el papel que juega UNINPAHU en el espectro educativo del hoy y como esto puede traer bastantes beneficios:

Dir. Ex: “¿Qué significa esta aprobación para la universidad?”

E.P: “Nos consolida como uno de los mejores centros de entrenamiento a nivel país. Que el Ministerio haya optado por concedernos esta aprobación, prueba que la calidad de nuestro centro es totalmente óptima para el modelo práctico y teórico de los programas”.

Dir. Ex: “¿Habrá modificaciones en el CEA (Centro de Entrenamiento en Alturas) con la implementación de la nueva aprobación?”

E.P: “Si. En este momento nos encontramos haciendo las adecuaciones físicas y documentales de nuestro Centro de Entrenamiento para Trabajo en Alturas, de acuerdo con la resolución y trabajando de la mano con uno de nuestros aliados estratégicos, muy reconocido en el mercado. Esperamos una buena proyección en los próximos meses”.

Esta resolución le permite al entrenador, enfocarse en establecer los requisitos mínimos de seguridad para el desarrollo de Trabajo en Alturas y lo concerniente con la capacitación y formación de los trabajadores y aprendices de los centros de entretenimiento de Trabajo en Alturas.

En UNINPAHU estamos actualizándonos y mejorando cada día para ofrecerte educación de calidad y del más alto nivel, si ya eres Entrenador, no esperes más y apúntate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad