UNINPAHU recibió la renovación del registro calificado del Programa Técnica Profesional en Producción Fotográfica

Por: José Ali Linares Torrealba, Líder de Comunicaciones Institucionales

En el marco de la estrategia de diversificación de la oferta académica, la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU recibió recientemente, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación del registro calificado del Programa Técnica Profesional en Producción Fotográfica que ofrece la Facultad de Comunicación, Periodismo y Artes.

Este programa formativo tiene una duración de 5 semestres y posee una malla curricular robusta que incluye el uso de herramientas digitales, en análisis del mensajes a través de la imagen, la vinculación con otras áreas del conocimiento y la gestión de proyectos. 

Sus participantes, obtendrán herramientas que les permitirán ser un Técnico Profesional integral, creativo e innovador, capaz de liderar y desarrollar proyectos fotográficos en distintos niveles. Además, podrá usar los distintos géneros fotográficos para entender el entorno que los rodea. 

Los interesados en cursar este programa tienen oportunidad de matricularse hasta la última semana de julio e iniciar clases el próximo 8 de agosto. El mismo, se dictará de manera presencial en la Ciudad de Bogotá y posee un plan de estudios que contempla 5 semestres y 31 asignaturas.  

Para más información, pueden llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVbf-QpxrQWLH0xR6bLOTldh4c_UTyDURDw2-cAJ_G9UygIw/viewform y, posteriormente, serán contactados por uno de los asesores de UNINPAHU. 

Si deseas más información sobre los programas académicos de UNINPAHU haz clic aquí.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!