UNINPAHU TALK, un innovador espacio de aprendizaje que ha revolucionado la experiencia académica de los estudiantes de UNINPAHU. Estas charlas académicas representan una oportunidad única para que los estudiantes de las diferentes facultades se sumerjan en un mundo de conocimiento multidisciplinario.

En estas TALK, expertos destacados en sus respectivos campos comparten sus perspectivas y experiencias en temas de vanguardia que van desde las tendencias en tecnología de la información y la comunicación hasta estrategias de liderazgo y emprendimiento en el mundo empresarial actual. Estas charlas no solo enriquecen el bagaje académico de nuestros estudiantes, sino que también fomentan la interacción y el debate entre diferentes áreas del conocimiento, promoviendo así una formación integral que prepara a nuestros futuros profesionales para los desafíos del mundo actual.

Las UNINPAHU TALK son un testimonio del compromiso de nuestra Institución con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados y versátiles

ENTÉRATE DE LA PROGRAMACIÓN

A PARTIR DE AQUÍ VERSIÓN TABLET

UNINPAHU TALK es un espacio de encuentro académico donde diversos expertos comparten sus visiones sobre temas que están a la vanguardia. En este espacio, los docentes, estudiantes y egresados de la institución pueden conectar con la academia y actualizar sus conocimientos.

Los temas de mayor relevancia que se abordan en esta plataforma de intercambio de experiencias están vinculados con las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial (IA). Además, este espacio sirve como punto de reflexión que une a la Comunicación, la Ingeniería y las Ciencias Económicas.

Esta tribuna demuestra el compromiso que tiene UNINPAHU con el desarrollo del país y su contribución a través de la formación de profesionales calificados para atender las demandas de la sociedad actual.

Canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 3323500 | Atención al estudiante: admisiones@uninpahu.edu.co | Carrera 16 No. 39 A-77/ Bogotá, D. C. Colombia

VIGILADA MINEDUCACION | PERSONERIA JURIDICA RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION NUMERO 16971 DEL 09 DE OCTUBRE DE 1981

¿Hablamos?
1
WhatsApp UNINPAHU
Hola. ¡Estamos aquí para escucharte!